Devoluciones

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Envío gratuito para productos que lleguen equivocados o en mal estado en un plazo de 5 días.

 

DEVOLUCIÓN POR ROTURA O ERROR

¿Qué ocurre si un producto me llega equivocado o en mal estado?
Disponemos de un servicio de cambio gratuito para productos que lleguen equivocados, defectuosos o en mal estado. Si recibe un producto así, contacta con nosotros antes de 5 días desde la recepción del paquete y te lo cambiaremos sin ningún problema. Si en ese momento no disponemos de existencias podrás elegir entre adquirir otro producto del mismo valor o bien se te devolverá íntegramente el importe pagado.

 

DEVOLUCIÓN POR INSATISFACCIÓN

¿Cómo funciona la devolución del producto?
Tiene 5 días para devolver su compra.
No se preocupe si no está satisfecho con su compra, en Talismania le ofrecemos la posibilidad de devolver su pedido antes de 5 días naturales después de realizar su compra.
Una vez finalizado el plazo de 5 días no se aceptarán devoluciones.

 

Puedes devolver un producto si no le gusta, no es como esperaba o por cualquier otra razón. En estos casos, en que los productos estén en buen estado y se devuelvan por insatisfacción del cliente se cambiará el producto por otro del mismo valor o se hará un cheque para usarlo más adelante si no encontráis nada de vuestro gusto. En ningún momento se abonará el importe pagado. Los productos devueltos deben estar en perfecto estado, en su embalaje original y acompañado de una copia de la factura o tiquet de compra.
Para proceder a la devolución envíanos un e-mail a
info@talismania.es o llámanos al 952-782-391 y le informaremos de cómo devolver el producto correctamente para su reembolso.

 

*Los costes del envío de los productos devueltos corren a cargo del cliente, salvo si la devolución se produce por defectos en la mercancía o por un error de servicio.


¡IMPORTANTE! no nos mandesningún producto sin haber contactado antes con nosotros para solicitar la devolución.

 

Si tiene alguna duda llámanos a 952-782-391 y le atenderemos encantados.